Impresoras láser con tarjeta de red integrada

Para compartir un equipo con varios usuarios en una red, la gama de impresoras láser de Brother incluye equipos con tarjeta de red integrada. Los modelos con la terminación “N” incluyen tarjeta de red Ethernet cableada y los modelos con “W” tanto tarjeta de red WiFi 802.11b/g como cableada Ethernet.

Las impresoras con tarjeta de red incluyen el software de administración en red BRAdmin, que permite ver exactamente lo que está ocurriendo en toda la red mediante imágenes animadas que alertan instantáneamente de las incidencias con mensajes fácilmente identificables, así como visualizar y cambiar los ajustes de las impresoras conectadas en la red en tiempo real.

Impresoras con tarjeta de red

HL-2250DN Impresora láser monocromo compacta con impresión a doble cara automática y tarjeta de red integrada
Agradable, profesional y compacta, la HL-2250N soporta PCL®6 y ofrece una rápida impresión de gran calidad. La tarjeta de red integrada permite a todos los usuarios de una pequeña red utilizar …
HL-2270DW Impresora láser monocromo compacta con impresión a doble cara automática, tarjeta de red cableada y WiFi
Agradable, profesional y compacta, la HL-2270DW soporta PCL®6 y ofrece una rápida impresión de gran calidad. La tarjeta de red WiFi (802.11b/g) o cableada (Ethernet) permite facilitar su …
HL-5350DN Impresora láser monocromo de alta velocidad con impresión a doble cara automática y tarjeta de red
La impresora láser monocromo HL-5350DN encaja perfectamente en múltiples entornos de trabajo, desde una pequeña empresa con varios ordenadores hasta departamentos de grandes corporaciones gracias …
HL-3040CN Impresora láser color con tecnología LED de alta velocidad con tarjeta de red
La impresora HL-3040CN te permite poder imprimir documentos en color de gran calidad en tu misma oficina de forma fácil y rápida. Gracias a la tecnología de paso único de papel, obtendrás resultados …

Descatalogada

HL-3070CW Impresora láser color con tecnología LED de alta velocidad con conexión WiFi
La impresora HL-3070CW te permite poder imprimir rápidamente documentos en color de gran calidad sin cables. Gracias a la tecnología de paso único de papel, obtendrás resultados rápidamente hasta …
HL-4150CDN Impresora de alta velocidad con impresión a doble cara automática y tarjeta de red
La impresora laser color HL-4150CDN imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 24 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática podrás ahorrar …

 

« »