Impresoras láser color

 

Brother ha desarrollado su propia tecnología de impresión láser color, una tecnología que permite obtener la misma velocidad de impresión en monocromo y en color (hasta 20 ppm) ya que imprime todos los colores en una sola pasada.

Las impresoras láser color de Brother permiten seguir imprimiendo en negro si se ha agotado uno de los cartuchos de color. Con esta característica seguirá imprimiendo cuando otros equipos se paran, cumpliendo así con sus compromisos profesionales.

Láser color

HL-3040CNHL3040CN Impresora láser color con tecnología LED de alta velocidad con tarjeta de red
La impresora HL-3040CN te permite poder imprimir documentos en color de gran calidad en tu misma oficina de forma fácil y rápida. Gracias a la tecnología de paso único de papel, obtendrás resultados …
HL-3070CWHL3070CW Impresora láser color con tecnología LED de alta velocidad con conexión WiFi
La impresora HL-3070CW te permite poder imprimir rápidamente documentos en color de gran calidad sin cables. Gracias a la tecnología de paso único de papel, obtendrás resultados rápidamente hasta …
HL-4140CNHL4140CN Impresora láser color de alta velocidad con tarjeta de red
Su sistema de impresión de paso único alcanza una velocidad de 22 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, por lo que podrá imprimir, rápidamente y con gran calidad, documentos …
HL-4150CDNHL4150CDN Impresora de alta velocidad con impresión a doble cara automática y tarjeta de red
La impresora laser color HL-4150CDN imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 24 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática podrás ahorrar …
HL-4570CDWHL4570CDW Impresora color de alta velocidad con impresión a doble cara automática, tarjeta de red WiFi y tóner de súper larga duración
La impresora laser color HL-4570CDW imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 28 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática podrás ahorrar …

 

« »